RécordenlaTipsterLeague

Récord en la Tipster League

Noticias gainblers   02-10-2023

El mes de septiembre ha dejado como ganador a Silencio con una ganancia de 25,60 unidades, fijando un nuevo récord de unidades ganadas en un mes.

  1. Gainblers
  2. Noticias de apuestas
  3. Noticias
  4. Récord en la Tipster League

Ganadores de la Tipster League en septiembre

El mes de septiembre ha sido uno de los más emocionantes y disputados en la Tipster League en lo que llevamos de año. La pelea por conseguir el triunfo final se prolongó hasta el último día del mes, consiguiendo el TOP5 unas cifras increíbles. ¡En muchos otros meses cualquiera se habría alzado con el primer puesto sin problema!

El ganador final del mes fue Silencio, uno de los tipsters expertos de la web, que pertenece a la comunidad de Gainblers desde 2015 y lleva pronosticando de forma ininterrumpida desde 2018 en la plataforma. Nos hace especial ilusión cuando gana alguien que lleva tanto tiempo integrado en nuestra comunidad. ¡Enhorabuena Silencio!

Además, hay que destacar que cuatro de los cinco primeros clasificados poseen un NFT de la colección de Xbetters, lo que les supone llevarse un premio añadido en Ethereum. En el caso de silencio, se ha embolsado la increíble cifra de 1.30 ETH, que equivalen a $2200, más otros $250 en efectivo

Este mes hemos repartido 3.90 ETH, más $1.000 en efectivo, lo que hace un total de casi $7.500 en premios en un solo mes. En la imagen de abajo podéis ver el TOP5 del mes de septiembre. Recordad que reciben premio los 20 primeros cada mes. Tenéis la clasificación completa aquí

El mes de octubre ya está en juego con 8 ETH ($13.000) y $1.000 para los mejores del mes y uno de ellos puedes ser tú. ¿Te lo vas a perder? Puedes comenzar a jugar en la Tipster League solo con estar registrado en Gainblers.

 

TOP 5


Consigue tu Xbetters

Si quieres acceder a los premios en Ethereum de la Tipster League debes conseguir un NFT de Xbetters. Puedes comprarlo directamente o conseguirlo a través de un canje de Beteuros, para lo que tendrás que compartir pronósticos como tipster en nuestra comunidad.

Tienes toda la información necesaria para conseguir tu Xbetters ahora mismo aquí.

Compra tu Xbetters

Estás accediendo desde fuera de Argentina

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Argentina. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: