1. Gainblers
  2. Baloncesto
  3. Europa Euroliga
  4. Pronóstico Berlin - Valencia. Euroliga | 26/01/2023

Pronóstico Berlin - Valencia. Euroliga | 26/01/2023

JohnnyQuid JohnnyQuid 25/01/2023 11:06
Pronóstico Berlin - Valencia. Euroliga | 26/01/2023

Buenos días a todos si es que queda alguien por aquí después de la rachita de Diciembre y Enero que llevo. La verdad que se hace un poco difícil escribir cuando no se acierta ni la hora pero cabeza fría y siempre vamos a mirar para adelante.  Esta semana tengo varios pronósticos en mente y vamos por aquí con el que por cuota parece el más difícil, vamos a Berlín para el partido que enfrenta a Alba contra Valencia Basket.

Para este encuentro parto de la base que en las condiciones actuales de ambas plantillas veo un partido más igualado de lo que me quieren hacer ver las bookies. Es cierto que Valencia arrastra un montón de bajas ( Claver, Van Rossom, Hermansson, Rivero)  y que en los locales solo faltara Eriksson pero Valencia lleva semanas compitiendo muy bien con esas mismas bajas o similares. Están en una racha de 5 victorias consecutivas y en juego las sensaciones son muy distintas que al inicio de temporada donde generaron muchas dudas. Parece que los jugadores se empiezan a “creer” a Mumbrú y encima ahora llega el factor Evans un jugador que les va a dar un plus en la dirección de juego y en la anotación. Ya debuto el domingo con el equipo taronja y creo que según pase los partidos irá a más y será un pieza clave para el equipo.

Luego está el lado de Alba que para mí es un equipo un poco random, no sabes que cara te puedes encontrar en sus partidos. Creo que tienen más entrenador que plantilla y que le saca mucho más de lo que se espera de ellos. Sikma hace de todo y cuando las cosas queman balones a Smith y listo. Van a tumba abierta y cuando les sale bien son capaces de ganar a equipos como Baskonia, Milano (no sé si esto tiene mucho mérito) o Partizan. Pero luego también se han dejado muchas victorias en casa: Estrella Roja, Bayern, Fenerbahce o Real Madrid.

Creo sinceramente que Valencia les puede meter mano y que Evans querrá tener un buen debut con su nuevo equipo en la Euroliga. Sin miedo vamos con los visitantes.

Gana Valencia a 2,50 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Betfair

    $50.000 primera apuesta

    Recibir
  • Rivalo

    Bono $200.000 primera recarga

    Recibir
  • Codere

    Bono $100.000 freebets.

    Recibir
  • Luckia

    Bono $100.000 freebets

    Recibir
  • Sportium

    Bono $20.000 primera recarga

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos

Estás accediendo desde fuera de Colombia

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Colombia. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones:

¡Apuesta!
Betfair ¡Apuesta!