1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Alemania Bundesliga
  4. Pronóstico Borussia Dortmund - Mainz 05. Bundesliga | 27/05/2023

Pronóstico Borussia Dortmund - Mainz 05. Bundesliga | 27/05/2023

LosAtracadores LosAtracadores 25/05/2023 11:22
Pronóstico Borussia Dortmund - Mainz 05. Bundesliga | 27/05/2023

Pronóstico Borussia Dortmund - Mainz 05

Nos situamos en la última jornada de la Bundesliga, la primera división Alemana, en la que tenemos un auténtico partidazo, que enfrentará a Borussia Dortmund y Mainz, partido en el que se decide el campeón de la competición y en el que vamos a compartir un pronóstico para toda la familia de Gainblers. 

Estamos ante un duelo que promete ser apasionante, un partido entre dos equipos tremendamente ofensivos, que practican un fútbol total, salen a comerse al rival sin ningún miedo, buscan la portería contraria continuamente en busca de anotar un gol tras otro, siendo así sus partidos un espectáculo para el espectador, aunque de infarto para sus aficionados. 

El conjunto local, dirigidos por Edin Terzic, está en un momento de forma espectacular, enlazando hasta 12 victorias seguidas en su estadio, lo que les ha llevado a esta última jornada a depender de sí mismos para levantar el título de liga, una temporada memorable en la que pueden romper la hegemonía del Bayern de Múnich, arrebatándole la Bundesliga. Tienen una idea de juego espectacular, saliendo un partido tras otro a comerse al rival, con un promedio de más de 3 goles a favor, un ciclón ofensivo que no para de atacar en busca de perforar la portería contraria. 

Él conjunto de Bo Svensson, por su parte, ya no se juega nada, ha desarrollado una buena tenporada, pero no ha sido suficiente para alcanzar los puestos Europeos. Es un equipo que juega sin complejos, que va a buscar al rival en todos los partidos, un equipo muy valiente y ofensivo, pero que tiene en la defensa una debilidad, pues muchas veces descuidan su retaguardia por intentar anotar tantísimos goles. 

Por todo esto, nuestro pronóstico va a ser el OVER 3.5 GOLES, tenemos una cuota 1.58 a la que le encontramos muchísimo valor, la podéis encontrar en muchas casas de apuesta en estos momentos, aunque nosotros utilizaremos BETFAIR para realizar dicho pronóstico.

Más de 3.5 goles. a 1,58 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Wplay

    Bono $200.000 primera recarga

    Recibir
  • Sportium

    Bono $20.000 primera recarga

    Recibir
  • Luckia

    Bono $100.000 freebets

    Recibir
  • Bwin

    Bono $250.000 freebets

    Recibir
  • Betsson

    Bono $200.000 primera recarga

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos

Estás accediendo desde fuera de Colombia

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Colombia. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones:

Betfair ¡Apuesta!