1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Francia Ligue 1
  4. Prognóstico Nantes - Lens. Ligue 1 | 18/09/2022

Prognóstico Nantes - Lens. Ligue 1 | 18/09/2022

danilofina danilofina 17/09/2022 14:52
Prognóstico Nantes - Lens. Ligue 1 | 18/09/2022
Futbol Francia - Ligue 1
18/09/22 17:05

Traducido con Google Translate

Beirando a zona do rebaixamento na Ligue 1, o Nantes sabe que tem potencial para estar acima do nível em que atua neste momento. Assim, a expectativa é de melhora rápida, visto que não o futebol jogado pelo Nantes não condiz com um time que é o atual campeão da Copa da França e que está na Liga Europa da UEFA.

Do outro lado, o Lens vai muito bem, sendo uma das principais surpresas da temporada francesa ao lado do Lorient - atualmente, a equipe do Lens ocupa a quarta colocação na tabela de classificação da Ligue 1, sonhando cada vez mais com competição europeia na temporada, inclusive de olho na UEFA Champions League.

No setor tático, o técnico do Nantes, Antoine Koumbouaré tem dois desfalques: Charles Traoré, lesionado, e Fábio, suspenso.

Enquanto isso, o Lens, comandado por Franck Haise, não poderá contar com os serviços de Jonathan Gradit, Wilker Fariñez (lesionados) e Deiver Machado (suspenso). Wesley Said é dúvida para o confronto.

Sabemos que o Lens vem jogando mais bola do que o Nantes, porém, no papel, as equipes se equivalem, talvez até com mais recursos técnicos para o lado dos mandantes. Dessa forma, creio que é um exagero colocar a odds do Nantes quase no dupla chance, visto que a equipe comandada por Antoine Koumbouaré disputou quatro jogos em casa e só perdeu um confronto, diante do PSG, que é um adversário muito difícil de tirar pontos.

Dessa forma, vou explorar o mercado de dupla possibilidade no Nantes, primeiro pelos motivos citados acima. Depois, pelos motivos de que vejo o Nantes jogando abaixo do que pode e uma melhora que está muito perto de chegar, visto que a equipe está em má fase, mas conta com um time interessante, com peças que se destacam na equipe há um bom tempo, como Andrei Girotto e Quentin Merlin, por exemplo.

Al borde del descenso en la Ligue 1, el Nantes sabe que tiene potencial para estar por encima del nivel en el que opera actualmente. Así, la expectativa es de rápida mejoría, ya que el fútbol que juega el Nantes no está a la altura de un equipo que es el vigente campeón de la Copa de Francia y está en la UEFA Europa League.

Por otro lado, Lens lo hace muy bien, siendo una de las principales sorpresas de la temporada francesa junto al Lorient - actualmente, el El equipo de Lens ocupa el cuarto lugar en la tabla de la Ligue 1, y sueña cada vez más con la competencia europea esta temporada, incluso con la vista puesta en la UEFA Champions League.

En el sector táctico, el técnico del Nantes Antoine Koumbouaré tiene dos ausencias: Charles Traoré, lesionado, y Fábio, sancionado.

Mientras tanto, el Lens, liderado por Franck Haise, no podrá contar con los servicios de Jonathan Gradit, Wilker Fariñez (lesionado) y Deiver Machado (suspendido). Wesley Said es duda para el enfrentamiento.

Sabemos que Lens ha estado jugando más pelota que Nantes, sin embargo, sobre el papel, los equipos están igualados, quizás incluso con más recursos técnicos por parte del cliente. Por lo tanto, creo que es una exageración colocar las probabilidades de Nantes casi en doble oportunidad, ya que el equipo dirigido por Antoine Koumbouaré jugó cuatro partidos en casa y solo perdió un partido, contra el PSG, que es un rival muy difícil de sumar puntos.

Entonces, voy a explorar el mercado de doble posibilidad en Nantes, primero por las razones mencionadas anteriormente. Entonces, por los motivos que veo al Nantes jugando por debajo de lo que puede y una mejora que está muy cerca de llegar, ya que el equipo está en una mala fase, pero tiene un equipo interesante, con piezas que destacan en el equipo hay un buen momento, como Andrei Girotto y Quentin Merlin, por ejemplo.

Nantes ou empate a 1,65 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Betfair

    $50.000 primera apuesta

    Recibir
  • Rivalo

    Bono $200.000 primera recarga

    Recibir
  • Codere

    Bono $100.000 freebets.

    Recibir
  • Luckia

    Bono $100.000 freebets

    Recibir
  • Sportium

    Bono $20.000 primera recarga

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos
Apuesta ahora Betfair

Estás accediendo desde fuera de Colombia

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Colombia. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: