1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Brasileirao Serie A
  4. Pronóstico Gremio - Cruzeiro. Brasileirao Serie A | 10/07/2024

Pronóstico Gremio - Cruzeiro. Brasileirao Serie A | 10/07/2024

LatamBet LatamBet 09/07/2024 12:53
Pronóstico Gremio - Cruzeiro. Brasileirao Serie A | 10/07/2024

Pronóstico Gremio - Cruzeiro

En la fecha 16 del Campeonato Brasileirão 2024, Grêmio y Cruzeiro se enfrentarán mañana en el estadio Francisco Stédile. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar puntos, aunque sus momentos actuales en el campeonato son bastante distintos. Así llegan los pronósticos de fútbol más importantes con una jornada más del Brasileirao.

Presente de Gremio

Grêmio viene de una dura derrota frente a Juventude por 0-3 en el Alfredo Jaconi. En sus últimos cuatro partidos de la temporada, el equipo ha mostrado inconsistencias con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Con 7 goles en contra y solo 4 a favor en estos encuentros, el equipo busca mejorar su rendimiento defensivo y ofensivo. Actualmente, Grêmio se encuentra en la décimo octava posición con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

Con todo ello hay que decir, que en un campeonato que comenzó con irregularidad, Gremio, en esta ocasión es el candidato para ganar el partido para las mejores casas de apuestas, sin embargo, hay que decir que para los pronósticos la cuota de 2.50, en favor de los de Porto Alegre, que son una monera al aire, son un riesgo más que inecesario a su juego frente a Cruzeiro. 

Presente de Cruzeiro

Por su parte, Cruzeiro llega a este encuentro con el ánimo en alto tras una contundente victoria por 3-0 contra Corinthians en casa. Sin embargo, su desempeño reciente también muestra cierta inestabilidad, con 1 victoria y 3 derrotas en los últimos partidos. En estos encuentros, han anotado 7 goles y recibido la misma cantidad. Cruzeiro ocupa la séptima posición en la tabla con 23 puntos, derivados de 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Últimos 5 partidos

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, Grêmio ha salido victorioso en 3 ocasiones, mientras que Cruzeiro ha ganado 1 vez y han empatado en 1 ocasión. En su último enfrentamiento en el Campeonato Brasileirão 2023, Grêmio se impuso con un claro 3-0. Estos antecedentes podrían inclinar ligeramente los pronósticos a favor del equipo local.

Pronósticos Gremio vs. Cruzeiro

Para los fanáticos y apostadores, los pronósticos indican un encuentro reñido. Grêmio, a pesar de su posición en la tabla, ha demostrado en el pasado que puede imponerse a Cruzeiro, especialmente en su estadio. Por otro lado, Cruzeiro buscará aprovechar su reciente victoria y mantener el impulso positivo para escalar posiciones en el campeonato.

Con base en el desempeño reciente y los antecedentes entre ambos equipos, los pronósticos sugieren que Grêmio tiene una ligera ventaja jugando en casa. Sin embargo, no se debe subestimar la capacidad de Cruzeiro de sorprender y llevarse los tres puntos. Así, nuestro pronóstico deportivo para el juego entre Gremio vs. Cruzeiro, se consentrará en una doble opción.

Gana o empata Cruzeiro a 1,52 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Novibet

    Bono $300US primera recarga

    Recibir
  • Betano

    Bono $300US primera recarga

    Recibir
  • Betsson

    Bono $100US primera recarga

    Recibir
  • Bet365

    Bono $30US en créditos. Código TOPBET.

    Recibir
  • Betwinner

    Bono $100US primera recarga

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos

Estás accediendo desde fuera de Ecuador

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Ecuador. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones:

Bet365 ¡Apuesta!