1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. 25/10 West Ham United vs. Manchester City - (13:45h - Canal + Fútbol)
Gainblers
Futbol Inglaterra - Premier League

-

25/10 West Ham United vs. Manchester City - (13:45h - Canal + Fútbol)

Sábado de Premier, y empieza esta novena jornada con el partido que abren el West Ham United y el Manchester City en Upton Park.

El West Ham viene de ganar en casa del Burnley por 1-3. Un partido en el que me sorprendió Sakho, con su juego arriba, y su remate de cabeza en el gol. Los tres goles, llegaron por centros desde las bandas (el último de corner), algo que los citizens tendrán que tapar bien hoy. El West Ham deberá tapar también las bandas por las posibles incorporaciones de Navas, y tapar bien los pases de Silva, que serán otra vez, lo mas peligroso de este City. Los de Londres saben que los visitantes son claros favoritos, pero ellos están en cuarta posición, a cuatro puntos de sus rivales hoy, y lo van a dar todo por ganar esos tres puntos, y seguir con este buen inicio de temporada.

Tomkins el defensa, que sufría una lesión de muslo se ha recuperado y puede jugar hoy. También esta recuperado el mediocentro Kouyate después de su lesión en la ingle.

Sam Allardyce no podrá contar con Guy Demel, Joey O"Brien y Jamie Collins por lesión.

Por su parte, el City viene de jugar un partido que se le escapo en Champions frente al CSKA de Moscu. Una clasificación, la de grupos, que se le ha puesto muy cuesta arriba a los hombres de Pellegrini, y que supongo, no querrán que también se les ponga en liga, ya que una derrota les dejaría bastante descolgados, ya que ahora mismo se encuentran a 5 puntos del Chelsea. Un Chelsea que hasta ahora esta intratable y que se mide al Manchester United mañana Domingo.

Agüero será su referente arriba y el hombre gol. El que tiene que marcar la diferencia entre todos. Viene enchufado tras sus cuatro goles al Tottenham. Todo esto con el permiso de Silva que es el que maneja el juego del equipo.

Las bajas para este partido por parte del City son las de Lampard tras un choque en el último partido, y la ya conocida de Nasri, que sigue con su recuperación.

Pronosticado el: 25/10/14 06:24

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: