1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Europa Champions League
  4. Pronóstico Inter - Atlético Madrid. Champions League | 20/02/2024

Pronóstico Inter - Atlético Madrid. Champions League | 20/02/2024

Marcos21 Marcos21 12/02/2024 09:04
Pronóstico Inter - Atlético Madrid. Champions League | 20/02/2024

Pronóstico Inter - Atlético Madrid

El mes de febrero ha empezado fuerte en el mundo del deporte. En primer lugar hemos tenido varias sorpresas en las principales ligas europeas, además de duelos decisivos como ese Real Madrid - Girona o el Bayer Leverkursen - Bayern de Munich. Además, como cada año, la SuperBowl paralizó el mundo para que los Kansas City Chiefs repitieran título, algo que no sucedía desde hace 19 años con los New England Patriots.

Pero si por algo se caracteriza febrero es por traer siempre de vuelta la mejor competición del mundo de clubes de vuelta. Sí, estamos hablando de la Champions League. La ida de los octavos de final se jugarán en este mes, y aunque tenemos auténticos partidazos, quizás el Inter - Atlético de Madrid sea el mejor y más igualado de todos. 

El equipo del Cholo Simeone no atraviesa su mejor momento en la temporada. Tras perder en las semifinales de la Supercopa de España contra el Real Madrid, se han ido alejando poco a poco de la pelea por La Liga con múltiples pinchazos que le han alejado también del equipo de Carlo Ancelotti. Y, Además, aunque tienen que jugar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en San Mamés, perdieron la ida por 0-1. 

Viendo esto, parece que sus mayores posibilidades para tocar metal esta temporada podrían pasar por la Champions League, pero enfrente tendrán a Inter de Milán, actual subcampeón, que no está dispuesto a caer eliminado. 

El equipo de Milán tiene la Serie A muy encarrilada, y aunque cayeron eliminados ante el Bolonia en la Coppa de Italia, han demostrado este año porque son los actuales subcampeones: son el mejor equipo de Italia, un equipo muy sólido y sin fisuras que aprovecha cualquier debilidad del rival. 

El conjunto italiano jugará la ida en casa, por lo que está obligado a sacar un buen resultado. Bajo mi punto de vista, es un equipo más completo, con más alternativas y más peligro que el Atlético de Madrid. Aun así, en el global de la eliminatoria no espero muchos goles, ya que podrían ser partidos muy cerrados entre equipos que se respetan mucho. 

El pronóstico que vamos a buscar es Inter de Milán o empate y menos de 3.5 goles.

Marcos21
Marcos21 Tipster Premium
Inter o empate y menos de 3.5 goles a 1,56 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Betfair

    Bono $100US freebet Sportbook

    Recibir
  • Betano

    Bono 200.00CLP

    Recibir
  • Bet365

    Bono $30US en créditos. Código TOPBET.

    Recibir
  • William Hill

    Bono $100US primer depósito

    Recibir
  • Betwarrior

    Bono $75US primer depósito

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones:

Bet365 ¡Apuesta!