1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Alemania Bundesliga
  4. Pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Munich. Bundesliga | 19/03/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Munich. Bundesliga | 19/03/2023

COACHBER COACHBER 18/03/2023 08:54
Pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Munich. Bundesliga | 19/03/2023

Pronóstico Bayer Leverkusen - Bayern Munich

Hola gente ¿Cómo estais? Este domingo 19 de marzo nos dirigiremos hacia Alemania, precisamente hacia el Estadio de futbol BayArena que está ubicado en Leverkusen Alemania, por un juego previo a la jornada número 25 de la Bundesliga, en dicho partido se medían las caras los equipos de Bayer Leverkusen Vs Bayern Múnich  se jugara alas 11:30 (hora colombia). Un juego que promete muchas expectativas puesto a él gran momento por el cual están pasando ambos equipos que están a la pelea de este campeonato.

Por un lado tenemos al conjunto local el cual es Bayer Leverkusen, un equipo que actualmente está ubicado en la novena posición de este campeonato con 34 puntos de 24 partidos disputados, últimamente viene teniendo grandes actuaciones el cual sueña con poder clasificarse a por lo menos a alguno u otra competencia europeas, sus últimos partidos los viene jugando de una manera demasiado extraordinaria, para este partido vienen muy motivados a querer sumar puntos en condición de local, es un equipo que se considera ser muy ofensivo a la hora de jugar contra sus rivales y no se guarda nada a el momento de jugar contra cualquier equipo, al ser muy ofensivo ocasiona demasiadas llegadas ya sea concretas o no, lo hace que por partido tenga en promedio 3.5 córneres gracias a el juego que maneja dicho equipo.

Por otro lado tenemos al Bayern Múnich, que se encuentra en la primera posición actualmente con 52 puntos en esta Bundesliga, como bien sabemos un equipo con grandes estrellas que llegan en su mejor momento, previo a esto llega a este juego de forma de querer ganar debido a la necesidad de querer expandir la distancia de sus otros rivales en la tabla como bien sabemos este es un equipo que en su naturaleza siempre ataca a sus rivales en múltiples ocasiones en el encuentro buscando la opción de goles, un equipo que al ser de esta forma por encuentro nos da un promedio de 5.5 córneres por encuentro. Va a toda sabiendo algo claro y es alargar la distancia en la tabla.

En conclusión se puede decir que en este evento abra múltiples opciones de goles y pueda que el favorito sea Bayern Múnich a llevarse el partido pero Bayer Leverkusen viene en gran nivel y no se la hará nada fácil, pero podemos participar en este evento con que abra bastantes tiros de esquina, se puede participar en este partido con, Total de tiros de esquina en el partido más de 8.5, CUOTA 1.56, se considera como un STAKE 5.

 

¡SOLO QUEDA DESEARLES MUCHA SUERTE, HASTA LA PROXIMA!

Total, de tiros de esquina en el partido más de 8.5 a -179 ¡Apuesta!

Mejores Bonos

  • Betfair

    Bono $2.000 freebets

    Recibir
  • Codere

    Bono $3.000 primer depósito.

    Recibir
  • Strendus

    Bono $2.000 primer depósito

    Recibir
  • Betway

    Bono $3.000 +$500

    Recibir
  • Bet365

    Bono $1.500 en créditos. Código TOPBET.

    Recibir

Comparte tu opinión

Usuario
Otros pronósticos

Estás accediendo desde fuera de México

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de México. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones:

Betfair ¡Apuesta!