1. Gainblers
  2. Baloncesto
  3. Alemania BBL
  4. 25/10 18:30 Crailsheim-Trier
Gainblers
Baloncesto Alemania - BBL

-

25/10 18:30 Crailsheim-Trier

Partido correspondiente a la sexta jornada que enfrenta al colista contra el 9º clasificado.

 

A un lado tenemos al modesto Crailsheim, conjunto que ha logrado el ascenso a la BBL por primera vez en su historia. Lo cierto es que tienen una plantilla bastante flojita para la categoría y hasta el momento, son el único equipo que no conoce la victoria en este arranque liguero. A domicilio perdieron de 9 puntos ante el Bayreuth y de 11 puntos ante el Ludwigsburg y como locales perdieron de 23 puntos ante el Oldenburg, de 4 puntos ante el Gottingen y de 28 puntos ante el Alba Berlín.

 

Al otro lado tenemos al Trier, conjunto que en la década de los 90 era habitual verle jugar los play off por el título y que fue incluso 2 veces campeón de Copa en la 97/98 y en la 2000/2001. Sin embargo, en las últimas 8 temporadas ha quedado de mitad de tabla para abajo, sufriendo hasta para mantenerse algunas temporadas. El objetivo del equipo debe ser distanciarse de los puestos de descenso ya que otro objetivo a corto plazo sería surrealista. Hasta el momento han logrado 2 victorias ante Braunschweig como local y ante Gottingen a domicilio, ambas por 14 puntos y 3 derrotas ante Mittledeutscher por 3 puntos como visitante y por 8 y 13 puntos como locales ante Artland Dragons y Brose Baskets.

 

Estos 2 equipos no se han enfrentado nunca entre sí, pero la experiencia en la categoría es un grado. Una victoria hoy del conjunto visitante les pondría ya con una distancia de 3 victorias de uno de los equipos que están en descenso lo que supondría una gran tranquilidad. Por ello vamos con la victoria simple si bien si se quiere arriesgar un poco mas tenemos un HA - 2 @ 1.99 en bet365 o algún hándicap un poco mas largo, pero eso lo tocaré como apuestas personales fuera del pick.

Pronosticado el: 25/10/14 07:03

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Chile

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Chile. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: