1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Europa Champions League
  4. 29/04 Bayern de Munich vs. Real Madrid - (20:45h - TVE1)
Gainblers
Futbol Europa - Champions League

-

29/04 Bayern de Munich vs. Real Madrid - (20:45h - TVE1)

Estamos ante unas semifinales que están siendo comentadas por la forma de juego de los equipos. Los primeros noventa minutos se saldaron con un 1-0 a favor de los merengues. Ahora, buscaran salir vivos de ese "infierno bávaro" y llegar a la final de la tan deseada Décima.

Los de Pep hicieron su partido, criticado por muchos, y en este encuentro creo que harán lo mismo. No creo que sea criticable ese juego, es mas, creo que es bueno, pero que en el partido de ida les falto definición y acierto, la solución para el Bayern sería añadir mas verticalidad a su juego. Vi a Ribery perdido y eso lo notaron. Lahm puede colocarse en la banda derecha, mientras que Javi Martinez entraría al medio. No me extrañan las declaraciones de Rummenigge, por que el Bayern en casa frente al Madrid tiene un balance de 8 victorias y 1 empate. Contra equipos españoles tiene un balance de 15 victorias, 5 empates, y una sola derrota. Guardiola un hombre de ideas claras y fijas, no creo que cambie su planteamiento de cara a este partido, si creo que serán mas agresivos arriba y que les llegará el gol. Puede que use un falso 9, con la entrada de Müller o Götze.

Por parte del Real Madrid llegan con la idea de defender su ventaja de un gol, y pese a que tener una base defensiva y un contragolpe letal, no espero a un Madrid tan suelto como en el último tramo del partido. Son conscientes de que es una pequeña ventaja y que tienen que trabajar mucho para poder mantenerla. Creo que tendrán sus oportunidades, pero creo que la salida del balón en sus contras les costará mas. Con Cristiano ya pleno y con un presumible 4-4-2 de Ancelotti que parece será el mas probable. Isco apunta a titular, mientras Bale podría quedarse en el banquillo para ser utilizado en la segunda parte.

Creo que Guardiola habrá tomado nota y pese a que el planteamiento de ambos sea el mismo, el Bayern atacará y defenderá mejor. La fuerza defensiva y la contra del Madrid tiene que que salir a relucir junto con la casta en estos partidos. Para ganar lo que tanto desean tienen que ganar a los mejores.

Apuestas recomendadas:

Cristiano Ronaldo a marcar en cualquier momento @ 2,20 en bet365 stake 3/10

Real Madrid gana una de las mitades del partido @ 2,25 en bet365 stake 1/10

Pronosticado el: 29/04/14 09:49

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Ecuador

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Ecuador. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: