1. Gainblers
  2. Futbol
  3. España Segunda B1
  4. 06/10 18:30: Avilés - Sporting B
Gainblers
Futbol España - Segunda B1

-

06/10 18:30: Avilés - Sporting B

STK

06/10 18:30 Avilés - Sporting B. Aviles @ 2,00 en Bet365. Stake 3/10.

 

Por un lado tenemos al Aviles, segundo clasificado al comienzo de la jornada. Un equipo que a priori deberia pelear por los puestos altos de la clasificación. El equipo se encuentra invicto, con 2 victorias y 4 empates, y en casa ha logrado un empate en la primera jornada y dos victorias, la última de ellas por 4-0 contra el que hasta ese momento era el lider, el Celta B, que había ganado todos sus partidos hasta la fecha y no había encajado un solo gol. Fuera de casa también ha puntuado ya en campos a priori tan complicados como el del Racing o el del Compostela.

 

Por otro lado tenemos al Sporting B, 12º clasificado. Un equipo que como local lo está haciendo bastante bien ganando al debil tropezón y al Marino de Luanco, pero que como visitante unicamente ha podido conseguir un empate a 0 con el Coruxo.

 

Tenemos dos precedentes ya esta temporada entre estos dos equipos, ya que se han enfrentado en la copa Federación, y el Aviles venció en los dos partidos, incluso goleando por 4-1 en el partico como local.

 

Con todo ello, viendo lo bien que ha comenzado el aViles la temporada y el flojo rendimiento del Sporting B fuera de casa, unido a que pienso que el Aviles es claramente mejor equipo que el Sporting B me hace verle con muchas opciones de llevarse la victoria hoy.

Pronosticado el: 06/10/13 11:30

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Latinoamérica

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Latinoamérica. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: