1. Gainblers
  2. Futbol
  3. Inglaterra Premier League
  4. 16/08 Stoke City vs. Aston Villa - (16:00h - Canal + Yomvi)
Gainblers
Futbol Inglaterra - Premier League

-

16/08 Stoke City vs. Aston Villa - (16:00h - Canal + Yomvi)

Uno de los partidos de las cuatro de la tarde sejugará en el Britannia Stadium, entre el Stoke City y Aston Villa. Un partido de dos equipos que quizás, sean rivales directos en un futuro. Y digo quizás por que al Stoke no le espero tan abajo como a los Villanos, pero en esto del fútbol, nunca se sabe.

 

El Stoke City realizo una buena temporada el año pasado en su estadio. Solo perdieron 3 partidos y se situaron entre los 7 mejores equipos en casa, cosechando 36 puntos. Mark Hughes será el encargado de dirigir a un equipo que con la incorporación de Bojan Krkic buscara tener mas el balón (supongo), pero al que aún no le veo como lo colocara y como lo usara Hughes sinceramente. Hoy puede ser titular y es uno de los motivos por los cuales tengo ganas de ver este partido.

 

El Aston Villa empieza con muchas dudas. Muchas dudas de como será la temporada para ellos. No parece que tengan un rumbo marcado, y se habla mucho y en negativo, sobre los fichajes de esta temporada, como Kieran Richardson, Philippe Senderos y Joe Cole, entre otros. Da la sensación de que con estos fichajes se da un paso hacia atrás en lo que a calidad se refiere, algo que los aficionados villanos ya se han dado cuenta.

Pronosticado el: 16/08/14 05:11

Resultado:

Estás accediendo desde fuera de Perú

Hemos detectado que estás accediendo a la web desde fuera de Perú. Tal vez, te interese utilizar una de nuestras versiones internacionales, que podría adaptarse mejor a tus necesidades. Estas son las opciones disponibles:

Estados Unidos Estados Unidos

Otras opciones: